Tendrás la capacidad distribuir, planear, administrar y controlar proyectos de lanzamiento de productos y los servicios que correspondan a la satisfacción de las necesidades del consumidor.
En el área de publicidad tendrás control y dominio de los procesos publicitarios para planear y controlar proyectos en base a planteamientos mercadológicos.
Dirigido a quienes tienen interés en desarrollo de marcas a través de la implementación de estrategias de marketing con herramientas digitales, por lo cual aprenderás:
- Implementar estrategias efectivas aplicando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia.
- Formular procesos de posicionamiento de servicios, marcas y productos tanto en medios tradicionales como digitales
- Contratar medios para la promoción de campañas publicitarias.
- Diseñar planes de mercadotecnia conforme a las necesidades del producto o servicio.
- Evaluar estrategias de comercialización digital a través del análisis de la información obtenida en pruebas de mercado.
El egresado tiene las capacidades y habilidades para:
- Desarrollar e implementar estrategias de comercialización y comunicación efectivas.
- Aplicar publicidad y comunicación de marketing.
- Planear, estructurar y diseñar estudios de mercado.
- Desarrollar el valor de la firma y la marca.
- Planear y diseñar estrategias de marketing.
- Director de Publicidad y Medios
- Gerente de Marketing Digital
- Consultor SEO
- Digital Manager
Comments are closed.