Teléfonos: 755 554-1900 / 755 554-8267 · contacto@ceusjic.edu.mx

Nuestra historia

El Centro de Estudios Universitarios Sor Juana Inés de la Cruz es una institución respetable con más de 15 años de  experiencia en el sector educativo egresando licenciados que actualmente ocupan cargos importantes en el desarrollo de nuestro estado.

El crecimiento estratégico de nuestra  universidad nos ha llevado a ser la segunda escuela particular más grande en el estado de Guerrero en cuanto a  infraestructuras y oferta educativa.

Misión

Promover la investigación, el intercambio del conocimiento y experiencias para la formación de profesionales honestos, integrales y altamente emprendedores, innovadores y productivos con sólidos valores éticos y morales así como una gran sensibilidad social comprometidos con los cambios del país.

Visión

Ser la mejor opción académica de Guerrero, reconocida nacional e internacionalmente por su excelencia, trayectoria y prestigio en investigación y formación de profesionales integrales, altamente competitivos, con sólidos valores éticos, elevada vocación de servicio y sensibilidad social, comprometidos con los cambios y necesidades que el país nos reclame.

Nuestras instalaciones

Descubre las instalaciones que CEUSJIC tiene para ti
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 🙌
En que podemos ayudarte!!
Powered by